Capital

“Buscamos contribuir al desarrollo del Capital Humano y ser Aliados Estratégicos de nuestros clientes en sus desafíos de crecimiento y evolución organizacional.”

Capital Humano
1_CCC
Liderazgo
Liderazgo

Videos de Liderazgo por Rodrigo Jordan

Ver Viseos
capitalhumano1
Liderazgo Delta
Liderazgo Delta

Los años de trabajo con grupos humanos en diferentes situaciones y realidades nos han llevado a desarrollar nuestro propio modelo de liderazgo llamado Modelo de Liderazgo Delta, descrito y desarrollado nuestra última publicación llamada “Liderazgo Real”.

Liderazgo Delta
¿Quienes somos?

Capital Humano

“Las conquistas de las cumbres más altas del mundo significaron para nosotros una verdadera experiencia de trabajo en equipo y una posibilidad concreta para descubrir el mundo de las habilidades sociales, y personales.

Aprendimos después de sucesivos fracasos lo importante que es integrar a nuestro modelo organizacional, las habilidades sociales como una dimensión inseparable de cualquier empresa que persigue un objetivo, … y triunfamos.

Utilizando el aprendizaje experiencial prestamos servicios de consultoría a empresas e instituciones educacionales. Nuestro principal objetivo es entregar todas las herramientas necesarias para el liderazgo, el trabajo en equipo y la solución de los conflictos.

Buscamos contribuir a formar personas autónomas, proactivas y responsables”

Rodrigo Jordan F.

Buscamos contribuir al desarrollo del Capital Humano y ser Aliados Estratégicos de nuestros clientes en sus desafíos de crecimiento y evolución organizacional.

Realizamos Programas de Formación para el desarrollo de personas y equipos.

Nuestro compromiso es acompañar a las organizaciones en procesos de cambio que implican adaptar los estilos, la cultura y la disposición de las personas a una nueva manera de hacer negocios.

Concebimos los cambios como procesos adaptativos, que involucran aspectos técnicos, pero fundamentalmente conllevan transformaciones en la manera en que las personas miran su trabajo y su empresa. Comprender cómo facilitar ese cambio de mirada o perspectiva para generar nuevos comportamientos y formas de relación, ha sido foco de nuestro quehacer académico y experiencial en los últimos años.

Aspiramos a ser reconocidos como un centro de referencia nacional en investigación, desarrollo de innovación y formación de liderazgo escolar, aportando significativamente a un mejor desempeño profesional de los equipos directivos (actuales y futuros) de los establecimientos y del nivel intermedio del sistema educacional